PORFA: Portal de Facturas UGR

Información bancaria

Si debe comunicarnos algún alta o modificación de su cuenta bancaria para el cobro de facturas debe hacerlo antes del 20 de enero de 2023.
Utilice para ello el procedimiento expecífico en nuestra sede electrónica. En caso contrario, serán Rechazadas.

Aviso importante

La Universidad de Granada cierra su ejercicio económico 2022 el día 23 de diciembre.
Serán Rechazadas las facturas registradas entre el 24 y el 31 de este mes, ambos inclusive, salvo las pendientes de tipo "A Justificar". Esas, por tanto, deberá presentarlas a partir del 1 de enero, con fecha de emisión de 2023.

Remita sus facturas

Envíe su factura a la unidad responsable de la compra

Todos los documentos deben entregarse en formato PDF

Consulte sus Facturas

Consulte el estado de tramitación de sus facturas

Podrá ver la fase en la que se encuentra su factura, detalles, evolución e incluso anularla. También puede aportar centro de gasto de destino, documentos adicionales y actualizar sus datos de contacto.

Gestión de facturas

SOLO para personal UGR