PORFA: Portal de Facturas UGR

08. ¿Cómo entrego otra documentación asociada a una factura, como el documento de Confirming?
Depende de cada medio de entrega que utilice pero, en general, justo en el momento de registrar su factura puede incluir otros documentos anexos (confirming, nº de serie, albarán, modelo tradicional de factura,… lo que desee o le soliciten).

Pero cuando lo hace por FACe, después de esa primera entrega o registro ya no puede añadir otros documentos ni modificarla.

Importante: si incluye un documento de Confirming en FACe, ponga la palabra “Confirming” en el nombre del fichero, para que sea identificado correctamente y como tal por el sistema informático.

Sin embargo, por el Portal de Facturas de UGR, sí puede aportar nueva documentación, incluso para las facturas registradas en FACe (con el que está interconectado). En su sección “Consulte sus facturas” puede verlas y añadir lo que desee (siempre en formato PDF).

Tenga presente que si se trata de un documento de Confirming debe ir firmado (de forma manuscrita o electrónica) antes de subirlo o proporcionarlo al portal web.

Por otro lado, ningún dato de la factura puede ser modificado tras su registro. Si lo necesitase, lo normal, es Solicitar su anulación y presentar una nueva corregida.
Sólo el código de Órgano Proponente se puede aportar después, a través del Portal de Facturas UGR. Y otros datos de contacto del propio Proveedor. Vea la FAQ ¿Cómo puedo modificar una factura...?.